Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


simo:documentos:manual_adm_convocatoria

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
simo:documentos:manual_adm_convocatoria [2021/08/17 16:30]
lcadena [9.2.2.2 Destinatarios]
simo:documentos:manual_adm_convocatoria [2021/08/31 00:03] (actual)
lcadena [10.12 Verificación de Requisitos Mínimos]
Línea 3550: Línea 3550:
 De acuerdo al tipo de notificación a crear el sistema lo llevará a una nueva ventana. Enseguida explicaremos estos accesos. De acuerdo al tipo de notificación a crear el sistema lo llevará a una nueva ventana. Enseguida explicaremos estos accesos.
  
-==== 9.2.1 Crear Citación ​ ====+==== 9.2.1 Tipo Citación ​ ====
  
 Esta funcionalidad es usada para enviar citaciones a los aspirantes relacionadas a pruebas escritas. Esta funcionalidad es usada para enviar citaciones a los aspirantes relacionadas a pruebas escritas.
Línea 3885: Línea 3885:
 ---- ----
  
-==== 9.2.2 Crear Notificación ====+==== 9.2.2 Tipo Notificación ====
  
 Esta funcionalidad es usada para enviar notificaciones de diversos tipos: Esta funcionalidad es usada para enviar notificaciones de diversos tipos:
Línea 3978: Línea 3978:
  
 Del listado anterior deberá seleccionar los ciudadanos a los cuales se les enviará la notificación. Enseguida explicaremos esta funcionalidad. Del listado anterior deberá seleccionar los ciudadanos a los cuales se les enviará la notificación. Enseguida explicaremos esta funcionalidad.
- 
-VOY AQUI LEOLEO 
- 
  
 ---- ----
Línea 3994: Línea 3991:
 **Paso 1: Seleccionar destinatario** **Paso 1: Seleccionar destinatario**
  
-Marque el ciudadano que desea adicionar, haciendo click en la casilla ​ frente a éste y que aparece en la última columna del listado, podrá marcar al tiempo más de uno, así:+Marque el ciudadano que desea adicionar, haciendo click en la casilla ​que aparece ​frente a éste y que aparece en la última columna del listado, podrá marcar al tiempo más de uno, así:
  
 {{:​simo:​documentos:​destinatarios5.png|}} {{:​simo:​documentos:​destinatarios5.png|}}
Línea 4030: Línea 4027:
 Haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​seleccionar_arch.png|}} esta acción abrirá en una ventana emergente el explorador de archivos, donde deberá seleccionar y asociar el archivo correspondiente. Luego haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​cargar.png|}}. ​ Haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​seleccionar_arch.png|}} esta acción abrirá en una ventana emergente el explorador de archivos, donde deberá seleccionar y asociar el archivo correspondiente. Luego haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​cargar.png|}}. ​
  
-La estructura del archivo plano a subir debe ser la siguiente:+La estructura del archivo plano consiste en ingresar por línea el número de la inscripción del ciudadano ​esa convocatoria y agregar un ENTER al final de cada línea. 
 + 
 +Una vez el archivo es cargado, el sistema envía el siguiente mensaje, indicando que los destinatarios fueron agregados al listado, note que automáticamente aparecen seleccionados:​ 
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​destinatarios_cargados.png|}} 
 + 
 +Ahora deberá adicionar los destinatarios para que puedan ​ser notificados,​ haga click en el botón **Adicionar** de la siguiente ​pantalla: 
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​adicionar_dest1.png|}} 
 + 
 +El sistema le envia el siguiente mensaje confirmando que se adicionaron correctamente los destinatarios:
  
 +{{:​simo:​documentos:​dest_ok.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4075: Línea 4083:
 {{:​simo:​documentos:​enviar_noti1.png|}} {{:​simo:​documentos:​enviar_noti1.png|}}
  
-El sistema enviará la notificación ​a la lista total de destinatarios ​adicionados, cambiará el estado de la notificación a **Finalizada** y enviará el siguiente mensaje:+El sistema enviará la notificación ​al **total** de los destinatarios ​que aparecen en el listado, cambiará el estado de la notificación a **Finalizada** y enviará el siguiente mensaje:
  
 {{:​simo:​documentos:​envio_notifok.png|}} {{:​simo:​documentos:​envio_notifok.png|}}
Línea 4088: Línea 4096:
 ==== 9.3 Ver notificaciones ==== ==== 9.3 Ver notificaciones ====
  
-Desde la siguiente pantalla ​haga click en el ícono {{:​simo:​documentos:​iconovernot.png|}} para ver el estado ​de la notificación por ciudadano:+Desde la siguiente pantalla ​podrá visualizar ​el listado de las notificaciones y su estado:
  
-{{:​simo:​documentos:​ver_noti1.png|}}+{{:​simo:​documentos:​list_notificaciones.png|}}
  
-El sistema lo lleva a la siguiente ventana donde podrá filtrar la búsqueda ​por el documento de identificación del ciudadano:+  * Si el estado de la notificación es **Creada**, indica que **NO** ha sido enviada, ​por lo tanto es posible modificarla y el ícono que aparece en la última columna es {{:​simo:​documentos:x_azul.png|}}.
  
-{{:​simo:​documentos:​ver_noti2.png|}} +  * Si el estado de la notificación es **Finalizado**,​ indica ​que ha sido enviada, por lo tanto no podrá ser modificada y el ícono ​en la última ​columna ​es {{:​simo:​documentos:​candadook.png|}}.
- +
-Observe ​que en los títulos de columna ​del listado anterior, se encuentra habilitado el botón “Flecha baja ordenar” ​{{:​simo:​documentos:​flechabajasortent.png|}}, haga click sobre él, para ordenar en forma ascendente o descendente sobre esa columna. +
- +
-**Descripción de los campos:** +
- +
-  * **Id** Identificador  +
-  * **Notificación:​** Identificador de la notificación. +
-  * **Ciudadano:​** Número de identificación del ciudadano. +
-  * **Estado:** Estado de la notificación.  +
-  * **Fecha visualización:​** Fecha en que la notificación fue leída por el ciudadano, si se encuentra en blanco indica que ésta no ha sido vista por el ciudadano.+
  
 +  * Si el estado de la notificación es **Cancelada**,​ indica que se canceló antes de ser enviada. El ícono en la última columna es {{:​simo:​documentos:​candadook.png|}}.
  
 ---- ----
  
-==== 9.3 Ver detalle Notificación ====+=== 9.3.1 Ver Destinatarios ​===
  
-Desde la siguiente pantalla haga click en el ícono {{:​simo:​documentos:​ojoazulclaro.png|}} para ver el detalle ​de la notificación:​+A través de esta opción podra consultar ​el listado ​de los destinatarios asociados a la notificación, así:
  
-{{:​simo:​documentos:​verdetnot.png|}}+Si el estado es **Creada**, el sistema mostrará el listado de los destinatarios a los cuales se les enviará la notificación,​ siempre y cuando ya hayan sido asociados.
  
-Dependiendo ​el tipo de alerta y su estado ​en el detalle ​de la notificación, se mostrarán habilitadas algunas opciones.+Si el estado ​es **Finalizada**, ​el sistema mostrará el listado ​de los ciudadanos a los cuales se les ha enviado ​la notificación.
  
-----+Para realizar la consulta haga click en el ícono {{:​simo:​documentos:​iconovernot.png|}} de la siguiente pantalla: ​
  
-=== 9.3.1 Ver detalle Citación ===+{{:​simo:​documentos:​ver_noti1.png|}}
  
-El usuario con rol Administrador Proceso de Selección ​podrá ​consultar el detalle ​la notificación,​ haciendo click en el ícono {{:​simo:​documentos:​ojoazulclaro.png|}} ​de la siguiente pantalla:+El sistema lo lleva a la siguiente ventana donde podrá ​filtrar ​la búsqueda por el documento ​de identificación del ciudadano:
  
-{{:​simo:​documentos:​verdetcit1.png|}}+{{:​simo:​documentos:​ver_noti2.png|}}
  
-**NOTA IMPORTANTE:**+Observe que en los títulos de columna del listado anterior, se encuentra habilitado el botón “Flecha baja ordenar” {{:simo:​documentos:​flechabajasortent.png|}},​ haga click sobre él, para ordenar en forma ascendente o descendente sobre esa columna.
  
-  ​Si el estado ​de la Citación es "​Creada"​ el sistema permitirá eliminar el envío de la notificación,​ haciendo click en el ícono {{:simo:​documentos:​cancelar_envionoti.png|}} que aparece frente a ella en la última columna del listado. +**Descripción ​de los campos:**
-  ​Si el estado de la Citación es "​Finalizada"​ el sistema no permitirá eliminar el envío de la notificación,​ aparece el ícono {{:​simo:​documentos:​candadook.png|}} indicando que esta opción se encuentra restringida.+
  
 +  * **Id** Identificador ​
 +  * **Notificación:​** Identificador de la notificación.
 +  * **Ciudadano:​** Número de identificación del ciudadano.
 +  * **Estado:** Estado de la notificación,​ valores válidos: Agendado y Leída.
 +  * **Fecha visualización:​** Fecha en que la notificación fue leída por el ciudadano, si se encuentra en blanco indica que ésta no ha sido vista por el ciudadano, por lo tanto su estado es Agendado.
  
-Si la "​Citación"​ consultada se encuentra en estado "​Creada"​ la pantalla que se mostrará es similar a la siguiente: 
- 
-{{:​simo:​documentos:​verdetcit2.png|}} 
- 
-Las funcionalidades a las que se puede acceder a través de los botones habilitados en la pantalla cuando la Citación se encuentra en estado "​Creada,​ han sido explicadas en la sección [[#9.2.1.1 Datos Notificación|9.2.1.1 Datos Notificación]] y [[#9.2.1.2 Citación ciudadanos|9.2.1.2 Citación ciudadanos]]. ​ 
  
 ---- ----
- 
-Si la "​Citación"​ consultada se encuentra en estado "​Finalizada",​ inicialmente el sistema le advierte que no se puede modificar: ​ 
- 
-{{ simo:​documentos:​msgcitfin.png?​300 }} 
- 
-Al cerrar esta ventana emergente la pantalla que se mostrará es similar a la siguiente: 
- 
-{{:​simo:​documentos:​verdetcit3.png|}} 
- 
- 
----- 
- 
  
 === 9.3.2 Ver detalle Notificación === === 9.3.2 Ver detalle Notificación ===
Línea 4155: Línea 4141:
 El usuario con rol Administrador Proceso de Selección podrá consultar el detalle la notificación,​ haciendo click en el ícono {{:​simo:​documentos:​ojoazulclaro.png|}} de la siguiente pantalla: El usuario con rol Administrador Proceso de Selección podrá consultar el detalle la notificación,​ haciendo click en el ícono {{:​simo:​documentos:​ojoazulclaro.png|}} de la siguiente pantalla:
  
-{{:​simo:​documentos:​verdetnot1.png|}}+{{:​simo:​documentos:​verdetcit1.png|}}
  
 **NOTA IMPORTANTE:​** **NOTA IMPORTANTE:​**
  
-  * Si el estado de la Notificación es "Creada" ​el sistema permitirá ​eliminar el envío de la notificación,​ haciendo ​click en el ícono {{:​simo:​documentos:​cancelar_envionoti.png|}} que aparece frente a ella en la última columna del listado. +  * Si el estado de la Notificación es **Creada** el sistema permitirá ​realizar actualizaciones sobre ella o cancelarla. Para cancelarla deberá hacer click en el ícono {{:​simo:​documentos:​cancelar_envionoti.png|}} que aparece frente a ella en la última columna del listado. Esta funcionalidad se explicará más adelante
-  * Si el estado de la Notificación es "​Finalizada"​ el sistema no permitirá ​eliminar el envío de la notificación, aparece ​el ícono {{:​simo:​documentos:​candadook.png|}} indicando que esta opción se encuentra restringida.+  * Si el estado de la Notificación es "​Finalizada"​ el sistema no permitirá ​modificar, ni cancelar ​la notificación. Aparece ​el ícono {{:​simo:​documentos:​candadook.png|}} indicando que esta opción se encuentra restringida.
  
 +Si la "​Notificación"​ consultada se encuentra en estado "​Creada",​ la pantalla que se visualiza dependerá del tipo de notificación,​ en el siguiente ejemplo vemos la pantalla cuando el tipo es **Citación:​** ​
  
-Si la "​Notificación"​ consultada se encuentra en estado "​Creada"​ la pantalla que se mostrará es similar a la siguiente:+{{:simo:​documentos:​verdetcit2.png|}}
  
-{{:simo:​documentos:​verdetnot2.png|}}+Las funcionalidades a las que se puede acceder a través de los botones habilitados en la pantalla cuando la Notificación se encuentra en estado "​Creada",​ han sido explicadas previamente y dependerán del tipo de Notificación que se está modificando así:
  
-Las funcionalidades a las que se puede acceder a través de los botones habilitados en la pantalla cuando la Notificación se encuentra en estado "​Creadahan sido explicadas en la sección [[#Proceso de Notificación de exclusiones|9.2.2.1 ​Proceso de Notificación de exclusiones]] [[#Destinatarios|9.2.2.2 ​Destinatarios]]+  * Si es tipo Citación, la sección ​es: [[#9.2.1 Tipo Citación|9.2.1 Tipo Citación]] 
 +  * Si es tipo Notificación la sección es: [[#​9.2.2 ​Tipo Notificación|9.2.2 Tipo Notificación]] 
  
 ---- ----
Línea 4175: Línea 4163:
 {{ simo:​documentos:​msgcitfin.png?​300 }} {{ simo:​documentos:​msgcitfin.png?​300 }}
  
-Al cerrar esta ventana emergente la pantalla que se mostrará es similar a la siguiente:+Al cerrar esta ventana emergentela pantalla que se mostrará es similar a la siguiente:
  
-{{:​simo:​documentos:​verdetnot3.png|}}+{{:​simo:​documentos:​verdetcit3.png|}}
  
  
 ---- ----
  
-==== 9.4 Eliminar envío de Notificación ====+=== 9..3.3 Cancelar ​Notificación === 
 + 
 +Podrá cancelar una notificación,​ siempre y cuando no haya sido enviada a ningún destinatario,​ por lo tanto su estado debe estar en **Creada**.
  
-Para eliminar el envío de una notificación,​ está no puede estar finalizada. 
 Desde la siguiente pantalla haga click en el ícono {{:​simo:​documentos:​cancelar_envionoti.png|}},​ el sistema le mostrará la siguiente ventana emergente para ser diligenciada con la justificación correspondiente:​ Desde la siguiente pantalla haga click en el ícono {{:​simo:​documentos:​cancelar_envionoti.png|}},​ el sistema le mostrará la siguiente ventana emergente para ser diligenciada con la justificación correspondiente:​
  
 {{:​simo:​documentos:​cancelarenvio1.png}} {{:​simo:​documentos:​cancelarenvio1.png}}
  
-En el recuadro ingrese los motivos por los que desea eliminar el envío de la notificación,​ este campo puede contener letras, números y guiones, su longitud mínima debe ser de 3 caracteres y máximo 6000 caracteres.+En el recuadro ingrese los motivos por los que desea cancelar ​la notificación,​ este campo puede contener letras, números y guiones, su longitud mínima debe ser de 3 caracteres y máximo 6000 caracteres.
  
 {{ simo:​documentos:​cancelarenvio2.png?​500 }} {{ simo:​documentos:​cancelarenvio2.png?​500 }}
Línea 4202: Línea 4191:
  
 {{:​simo:​documentos:​cancelarenvio3.png|}} {{:​simo:​documentos:​cancelarenvio3.png|}}
 +
  
 ---- ----
Línea 4242: Línea 4232:
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte1_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4262: Línea 4258:
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte2_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4278: Línea 4280:
 Los parámetros marcados con asterisco son de diligenciamiento obligatorio. Los parámetros marcados con asterisco son de diligenciamiento obligatorio.
  
-{{ simo:​documentos:​parametros_rpts3.png?​400 }}+{{ simo:​documentos:​parametros_rpts3.1.png?400 }}
  
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger. Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger.
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte3_gte.png|}} 
  
 ---- ----
Línea 4302: Línea 4311:
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte4_gte.png|}} 
  
 ---- ----
Línea 4322: Línea 4338:
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte5_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4342: Línea 4364:
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte6_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4362: Línea 4390:
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte7_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4378: Línea 4412:
 Los parámetros marcados con asterisco son de diligenciamiento obligatorio. Los parámetros marcados con asterisco son de diligenciamiento obligatorio.
  
-{{ simo:​documentos:​parametros_rpts.png?400 }}+{{ simo:​documentos:​par_rpt8_gte.png?400 }}
  
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado ​en pantalladesde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, es descargado ​en la máquina local, podrá ser visualizado a través de Excel: 
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte8_gte.png|}} 
  
 ---- ----
Línea 4396: Línea 4437:
 El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​ El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​
  
-{{ simo:​documentos:​parametros_rpts.png?400 }}+{{ simo:​documentos:​par_rpt9_gte.png?400 }}
  
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte9_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4414: Línea 4461:
 El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​ El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​
  
-{{ simo:​documentos:​parametros_rpts.png?400 }}+{{ simo:​documentos:​par_rtp10_gte.png?400 }}
  
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte10_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4428: Línea 4481:
 Para ejecutarlo haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​parametros.png|}} frente a esta opción: Para ejecutarlo haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​parametros.png|}} frente a esta opción:
  
-{{:simo:​documentos:​rpt11_admconv.png|}}+{{simo:​documentos:​rpt11_admconv.png?}}
  
 El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​ El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​
  
-{{ simo:​documentos:​parametros_rpts.png?400 }}+{{ simo:​documentos:​par_rpt11.png?400 }}
  
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte11_gte.png|}}
  
 ---- ----
Línea 4450: Línea 4509:
 El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​ El sistema abrirá una ventana emergente donde deberá ingresar el Proceso de Selección y si éste tiene procesos de selección hijas, ingrese el Subproceso correspondiente:​
  
-{{ simo:​documentos:​parametros_rpts.png?400 }}+{{ simo:​documentos:​par_rpt12.png?400 }}
  
 Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger Haga uso del botón flecha baja {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}},​ frente al parámetro para desplegar la lista con los valores válidos; luego deslice el mouse hasta el valor deseado y haga click sobre el valor a escoger
  
-Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el cual podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado.+Una vez ingresados los parámetros,​ haga click en el botón {{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_nro.png|}} para iniciar la ejecución del reporte, el sistema enviará el siguiente mensaje: 
 + 
 +{{ simo:​documentos:​espera_rpt.png }} 
 + 
 +Una vez generado el reporte, ​podrá ser visualizado en pantalla, desde donde podrá ser impreso o descargado
 + 
 +{{:​simo:​documentos:​rpte12_gte.png|}}
  
----- 
-  
 ---- ----
  
simo/documentos/manual_adm_convocatoria.1629217813.txt.gz · Última modificación: 2021/08/17 16:30 por lcadena