Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


simo:documentos:manual_consulta_opec

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
simo:documentos:manual_consulta_opec [2021/06/24 23:29]
lcadena [3.1.3.1 Información del empleo]
simo:documentos:manual_consulta_opec [2021/06/30 14:57]
lcadena [3.1.3.3.2 Equivalencias]
Línea 261: Línea 261:
 === 3.1.3.3 ​ Requisitos del empleo === === 3.1.3.3 ​ Requisitos del empleo ===
  
-En esta sección se visualizan los requisitos del empleo, ​así como las alternativas ​equivalencias ​al requisito mínimo. Los datos que se muestran son de carácter informativo por lo que no pueden ser modificados.+En esta sección se visualizan los requisitos ​mínimos ​del empleo, las alternativasequivalencias ​u otros que sean requeridos. Los datos que se muestran son de carácter informativo por lo que no pueden ser modificados.
  
-{{:​simo:​documentos:​req_empleo_ent.png}}+{{:​simo:​documentos:​req_consop.png|}}
  
 **Descripción de los campos:** **Descripción de los campos:**
Línea 270: Línea 270:
     * **Experiencia:​** ​ Texto descriptivo de la experiencia mínima requerida para el Empleo.     * **Experiencia:​** ​ Texto descriptivo de la experiencia mínima requerida para el Empleo.
     * **Tiempo:​** ​ Cantidad de la experiencia mínima requerida para el empleo, dada en meses.     * **Tiempo:​** ​ Cantidad de la experiencia mínima requerida para el empleo, dada en meses.
 +    * **Otros:** Otro tipo de requisito requerido para el empleo.
     * **Alternativas:​** ​ Permite consultar las alternativas en estudio, experiencia y tiempo de Experiencia ​ válida para el empleo.     * **Alternativas:​** ​ Permite consultar las alternativas en estudio, experiencia y tiempo de Experiencia ​ válida para el empleo.
     * **Equivalencias:​** ​ Permite consultar las equivalencias en estudio, experiencia y tiempo de Experiencia ​ válida para el empleo.     * **Equivalencias:​** ​ Permite consultar las equivalencias en estudio, experiencia y tiempo de Experiencia ​ válida para el empleo.
-    * **Editar:​** ​ La funcionalidad de editar no está habilitada para el usuario con rol ConsultaOpec ​en ninguna circunstancia. +    * **Editar:​** ​ La funcionalidad de editar no está habilitada para el usuario con rol CONSULTA OPEC en ninguna circunstancia. 
-    * **Eliminar:​** ​ La funcionalidad de eliminar no está habilitada para el usuario con rol ConsultaOpec ​en ninguna circunstancia.+    * **Eliminar:​** ​ La funcionalidad de eliminar no está habilitada para el usuario con rol CONSULTA OPEC en ninguna circunstancia.
  
 ---- ----
Línea 279: Línea 280:
 == 3.1.3.3.1 Alternativas == == 3.1.3.3.1 Alternativas ==
  
-Al seleccionar el icono "​Alternativas"​ {{:​simo:​documentos:​boton_alternativas.png}},​ desde la sección de **Requisitos**,​ el sistema lo llevara a la siguiente pantalla, donde puede consultar las alternativas al requisito mínimo del empleo, respecto a estudio, experiencia ​tiempo de experiencia del empleo:+Al seleccionar el icono "​Alternativas"​ {{:​simo:​documentos:​boton_alternativas.png}},​ desde la sección de **Requisitos**,​ el sistema lo llevara a la siguiente pantalla, donde puede consultar las alternativas al requisito mínimo del empleo, respecto a estudio, experienciatiempo de experiencia ​y otros del empleo:
  
 {{:​simo:​documentos:​alternativa1.png}}{{:​simo:​documentos:​alternativa2.png}} {{:​simo:​documentos:​alternativa1.png}}{{:​simo:​documentos:​alternativa2.png}}
Línea 289: Línea 290:
 == 3.1.3.3.2 Equivalencias == == 3.1.3.3.2 Equivalencias ==
  
-Al seleccionar el icono "​Equivalencias"​ {{:​simo:​documentos:​boton_equivalencias.png}},​ desde la sección **Requisitos** el sistema lo llevara a la siguiente pantalla, donde puede consultar las equivalencias en estudio, experiencia ​tiempo de experiencia para poder suplir el empleo:+Al seleccionar el icono "​Equivalencias"​ {{:​simo:​documentos:​boton_equivalencias.png}},​ desde la sección **Requisitos** el sistema lo llevara a la siguiente pantalla, donde puede consultar las equivalencias en estudio, experienciatiempo de experiencia ​y otros para poder suplir el empleo:
  
 {{:​simo:​documentos:​equivalencias1.png}}{{:​simo:​documentos:​equivalencias2.png}} {{:​simo:​documentos:​equivalencias1.png}}{{:​simo:​documentos:​equivalencias2.png}}
simo/documentos/manual_consulta_opec.txt · Última modificación: 2021/06/30 17:51 por lcadena