Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


simo:documentos:manual_ies_rol_analistarec

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
simo:documentos:manual_ies_rol_analistarec [2020/09/21 17:54]
lcadena [Replicar respuesta]
simo:documentos:manual_ies_rol_analistarec [2020/09/25 18:02] (actual)
lcadena
Línea 1: Línea 1:
-====== MANUAL DE USUARIO ANALISTA RECLAMACIONES ​IES ======+====== MANUAL DE USUARIO ANALISTA RECLAMACIONES ​OPERADOR PROCESO DE SELECCIÓN ​======
  
 Esta guía le permitirá realizar una correcta administración y control de las reclamaciones que le fueron asignadas, para que al revisar los folios que fueron aportados por el aspirante al momento de la inscripción al empleo, determine si es necesario enviar a re-calificar la carpeta ó no, permitiendo que el ciudadano sea admitido en el concurso. Esta guía le permitirá realizar una correcta administración y control de las reclamaciones que le fueron asignadas, para que al revisar los folios que fueron aportados por el aspirante al momento de la inscripción al empleo, determine si es necesario enviar a re-calificar la carpeta ó no, permitiendo que el ciudadano sea admitido en el concurso.
Línea 40: Línea 40:
 **FLUJO GENERAL ** **FLUJO GENERAL **
  
-{{:​simo:​documentos:​flujo_analista.png}}+{{:​simo:​documentos:​flujo_ana_reclamaciones.png|}}
  
 ====== 2. Inicio ====== ====== 2. Inicio ======
Línea 213: Línea 213:
 ==== 4.2.2 Botón IR  ==== ==== 4.2.2 Botón IR  ====
  
-En el recuadro que contiene la información de la reclamación,​ aparece el botón "​Ir” ​{{:​simo:​documentos:​boton_ir_ies.png?}}, haga click sobre éste, para consultar en detalle la información del aspirante, sección por sección, con los folios aportados al momento de la inscripción y calificados en la prueba que corresponda.  ​+{{:​simo:​documentos:​recalificar.png|}}
  
-También podrá de acuerdo a su criterio y luego de haber revisado ​los antecedentes ​enviar a re-calificar la carpeta.+En el recuadro que contiene la información de la reclamación,​ aparece el botón "Ir” {{:​simo:​documentos:​boton_ir_ies.png?​}},​ haga click sobre éste, para consultar en detalle la información del aspirante sobre la que se base la reclamación. ​  
 + 
 +También podrá de acuerdo a su criterio y luego de haber revisado ​el folio o calificación de la prueba que se encuentra en reclamación, ​enviar a re-calificar la carpeta.
  
 {{:​simo:​documentos:​ir_carpeta_arec.png?​}} {{:​simo:​documentos:​ir_carpeta_arec.png?​}}
Línea 622: Línea 624:
  
 ==== 4.2.4 Respuestas ==== ==== 4.2.4 Respuestas ====
 +
 +
 +{{:​simo:​documentos:​respuesta_reclamacion.png|}}
 +
  
 La siguiente información que aparece en la pantalla pertenece a la sección **Respuestas**,​ la cual contiene el listado de respuestas **SIMO** a las reclamaciones,​ siempre y cuando éstas hayan sido creadas: La siguiente información que aparece en la pantalla pertenece a la sección **Respuestas**,​ la cual contiene el listado de respuestas **SIMO** a las reclamaciones,​ siempre y cuando éstas hayan sido creadas:
Línea 641: Línea 647:
 **Descripción de los campos:** **Descripción de los campos:**
  
-    * **Digite el texto resumen de su respuesta:​** ​ Ingrese una descripción que identifique la respuesta a la reclamación. La descripción sólo debe contener letras, números o guiones. Este campo puede tener mínimo ​de 3 caracteres y máximo 1000 caracteres.+    * **Digite el texto resumen de su respuesta:​** ​ Ingrese una descripción que identifique la respuesta a la reclamación. La descripción sólo debe contener letras, números o guiones. Este campo puede tener mínimo 3 caracteres y máximo 1000 caracteres.
     * **Anexos:​** ​ Bajo esta pequeña sección, se listarán los documentos que sirven de soporte a la respuesta de la reclamación. Para adjuntar un documento, haga click en el botón "​Seleccione un archivo"​ {{:​simo:​documentos:​seleccionearchivoies.png}},​ esta acción abrirá en una ventana emergente el explorador de archivos, donde deberá seleccionar y asociar el archivo correspondiente.     * **Anexos:​** ​ Bajo esta pequeña sección, se listarán los documentos que sirven de soporte a la respuesta de la reclamación. Para adjuntar un documento, haga click en el botón "​Seleccione un archivo"​ {{:​simo:​documentos:​seleccionearchivoies.png}},​ esta acción abrirá en una ventana emergente el explorador de archivos, donde deberá seleccionar y asociar el archivo correspondiente.
       *  Puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. ​       *  Puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. ​
-      * Podrá visualizarlos haciendo click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} ​eliminarlos haciendo click en el icono "​Eliminar documento"​ {{:​ea:​tobe:​aplicaciones:​sigeca:​documentos:​eliminar.png}}. +      * Podrá visualizarlos haciendo click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} ​ 
-      * Debe anexar por lo menos un documento, recuerde que el tamaño máximo permitido es 2MB y debe estar en formato **PDF**.+      * Podrá ​eliminarlos haciendo click en el icono "​Eliminar documento"​ {{:​ea:​tobe:​aplicaciones:​sigeca:​documentos:​eliminar.png}}. 
 +      * Debe anexar por lo menos un documento, recuerde que el tamaño máximo permitido es **2MB** y debe estar en formato **PDF**.
  
 Cuando haya completado el formulario, haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar la información diligenciada:​ Cuando haya completado el formulario, haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar la información diligenciada:​
Línea 655: Línea 662:
 El sistema retornará a la pantalla anterior, informando que el registro se guardo correctamente. Desde esta sección podrá : El sistema retornará a la pantalla anterior, informando que el registro se guardo correctamente. Desde esta sección podrá :
  
-    * Crear una nueva respuesta ​adicional.+    * Crear una nueva respuesta.
     * Visualizar el listado con las respuestas.     * Visualizar el listado con las respuestas.
     * Editar la respuesta creada.     * Editar la respuesta creada.
Línea 690: Línea 697:
  
     * **Paso 1:**  Agregue ó modifique la información correspondiente en el cuadro de texto resumen de la respuesta.     * **Paso 1:**  Agregue ó modifique la información correspondiente en el cuadro de texto resumen de la respuesta.
-    * {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar1.png ​ }}+{{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar1.png ​ }}
  
     * **Paso 2:**  De ser necesario, puede agregar nuevos anexos o eliminar los que se hayan cargados previamente y que soportan la respuesta a la reclamación.     * **Paso 2:**  De ser necesario, puede agregar nuevos anexos o eliminar los que se hayan cargados previamente y que soportan la respuesta a la reclamación.
-    * {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar2.png ​ }}+{{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar2.png ​ }}
  
     * Para consultar un anexo existente simplemente haga click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} que aparece frente al anexo que desea revisar. El adjunto se visualizará en una ventana emergente del visor de documentos.     * Para consultar un anexo existente simplemente haga click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} que aparece frente al anexo que desea revisar. El adjunto se visualizará en una ventana emergente del visor de documentos.
Línea 703: Línea 710:
     * Recuerde que puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. El tamaño máximo permitido es **2MB** y debe estar en formato **PDF**.     * Recuerde que puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. El tamaño máximo permitido es **2MB** y debe estar en formato **PDF**.
  
-    * {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar4.png ​ }}+{{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar4.png ​ }}
  
     * **Paso 3:**  Haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar los cambios.     * **Paso 3:**  Haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar los cambios.
  
 +{{ simo:​documentos:​registrar_rpta.png?​ }}
  
 El sistema retorna a la pantalla anterior enviando un mensaje que la información se guardo correctamente:​ El sistema retorna a la pantalla anterior enviando un mensaje que la información se guardo correctamente:​
Línea 715: Línea 723:
  
 == Eliminar respuesta == == Eliminar respuesta ==
 +
 +El analista de reclamaciones podrá eliminar una respuesta, siempre y cuando ésta no haya sido **PUBLICADA**.
  
 Para eliminar una respuesta dada a una reclamación,​ debe hacer click en el icono "​Editar documento"​ {{:​simo:​documentos:​boton_editar.png}},​ de la siguiente ventana: Para eliminar una respuesta dada a una reclamación,​ debe hacer click en el icono "​Editar documento"​ {{:​simo:​documentos:​boton_editar.png}},​ de la siguiente ventana:
Línea 724: Línea 734:
 {{ simo:​documentos:​mod_rpta_ar5.png }} {{ simo:​documentos:​mod_rpta_ar5.png }}
  
-Debe estar seguro de esta acción, ya que el sistema no solicitará confirmación,​ borrará la respuesta y retorna ​a la pantalla anterior:+Debe estar seguro de esta acción, ya que **el sistema no solicitará confirmación,​ borrará la respuesta** retornará ​a la pantalla anterior:
  
 {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar6.png}} {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar6.png}}
Línea 732: Línea 742:
 == Replicar respuesta == == Replicar respuesta ==
  
-La funcionalidad de replicar una respuesta a una reclamación previamente creada, se habilita para el usuario con rol analista de reclamaciones,​ con el objetivo de crear respuestas masivas a un grupo de carpetas ​que pertenezcan a una misma prueba. Es decir, a partir de una respuesta existente a una reclamación se puede asociar la misma respuesta a otras reclamaciones que se encuentren en la misma prueba. Esta funcionalidad sólo es válida para reclamaciones realizadas sobre publicación de resultados.+La funcionalidad de replicar una respuesta a una reclamación previamente creada, se habilita para el usuario con rol analista de reclamaciones,​ con el objetivo de crear respuestas masivas a un grupo de reclamaciones ​que pertenezcan a una misma prueba. ​
  
-El analista de reclamaciones,​ podrá replicar respuestas a todas las reclamaciones de la misma prueba, siempre y cuando la reclamación desde donde se va a replicar la respuesta se encuentre en estado ​**Trámite** o **Finalizada** pero ésta no haya sido publicada.+Es decir, a partir de una respuesta existente a una reclamación se puede asociar la misma respuesta a otras reclamaciones que se encuentren en la misma prueba. Esta funcionalidad sólo es válida para reclamaciones realizadas sobre publicación de resultados. 
 + 
 +El analista de reclamaciones,​ podrá replicar respuestas a todas las reclamaciones de la misma prueba, siempre y cuando la reclamación desde donde se va a replicar la respuesta se encuentre en estado **Finalizada** pero ésta no haya sido publicada.
  
 Para replicar una respuesta dada a una reclamación,​ debe hacer click en el icono "​Editar documento"​ {{:​simo:​documentos:​boton_editar.png}},​ de la siguiente ventana: Para replicar una respuesta dada a una reclamación,​ debe hacer click en el icono "​Editar documento"​ {{:​simo:​documentos:​boton_editar.png}},​ de la siguiente ventana:
Línea 740: Línea 752:
 {{:​simo:​documentos:​editar_rptaanarec.png}} {{:​simo:​documentos:​editar_rptaanarec.png}}
  
-El sistema le mostrará el detalle de la respuesta en una ventana emergente, haga click  en el botón "​Replicar ​respuesta" {{:​simo:​documentos:​boton_rep_rpta.png}}+El sistema le mostrará el detalle de la respuesta en una ventana emergente, haga click  en el botón "​Replicar ​respuestas" {{:​simo:​documentos:​boton_rep_rpta.png}}
  
 {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar7.png ​ }} {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar7.png ​ }}
  
-El sistema lo llevará a una nueva pantalla donde deberá seleccionar las reclamaciones a las cuales desea replicar la respuesta:+El sistema lo llevará a una nueva pantalla donde aparecen las reclamaciones que él tenga asignadas, sobre esta pantalla, ​deberá seleccionar las reclamaciones a las cuales desea replicar la respuesta:
  
 {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar8.png}} {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar8.png}}
  
-Las carpetas ​que se muestran en el listado anterior ​son aquellas ​las que se les puede replicar ​la respuesta de la reclamación ​deben cumplir las siguientes condiciones:​+**NOTA IMPORTANTE:​** 
 +Observe ​que el listado anterior ​muestra por defecto diez reclamaciones por pantalla, sin embargo, es posible modificar la cantidad de reclamaciones ​mostrar, los valores válidos a desplegar por pantalla son: 10, 100, 200 o 1000. 
 +Para cambiar este parámetro, simplemente haga click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png|}} ​que aparece al final del listado en la parte inferior derecha ​seleccione haciendo click en la cantidad de su conveniencia.
  
-    ​* Las reclamaciones deben ser de misma prueba de la reclamación que se va a replicar.+Las reclamaciones que se muestran en el listado anterior son aquellas a las que se les puede replicar la respuesta de la reclamación y deben cumplir las siguientes condiciones:​ 
 + 
 +    ​* Las reclamaciones deben ser de la misma prueba de la reclamación que se va a replicar.
     * Las reclamaciones no pueden tener una respuesta publicada,     * Las reclamaciones no pueden tener una respuesta publicada,
     * En el listado de las reclamaciones para replicar la respuesta, no aparecerán reclamaciones que ya tengan una respuesta aún cuando ésta no se encuentre publicada.     * En el listado de las reclamaciones para replicar la respuesta, no aparecerán reclamaciones que ya tengan una respuesta aún cuando ésta no se encuentre publicada.
     * Las reclamaciones habilitadas para que se les pueda replicar una respuesta, son aquellas cuyo estado es en “Trámite”.     * Las reclamaciones habilitadas para que se les pueda replicar una respuesta, son aquellas cuyo estado es en “Trámite”.
  
-El analista de reclamaciones podrá filtrar las reclamaciones a las que se les replicará la respuesta, por los siguientes campos:+----
  
-    ​* Inscripción +El analista de reclamaciones podrá filtrar las reclamaciones a las que se les replicará la respuesta, por uno o varios de los siguientes campos: 
-    * N° reclamación + 
-    * Número OPEC +    * **Inscripción:** Este campo puede incluir varias inscripciones,​ las cuales deben ir separadas por coma. 
-    * Nivel +    ​* **N° reclamación:** Este campo puede incluir varias reclamaciones,​ las cuales deben ir separadas por coma. 
-    * Carpeta +    ​* **Número OPEC:**  Este campo puede incluir varios No. Opec, los cuales deben ir separados por coma. 
-    * Aprobó +    ​* **Nivel:** Seleccione de la lista desplegable,​ haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}}. 
-    * Usuario Asignado+    ​* **Carpeta:** - Este campo puede incluir varias carpetas, las cuales deben ir separadas por coma. 
 +    ​* **Aprobó:** Seleccione de la lista desplegable,​ haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}}. 
 +    ​* **Usuario Asignado:** Seleccione de la lista desplegable,​ haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}}.
  
 Ingrese el valor por el que desea filtrar en el campo correspondiente y haga click en el botón "​Buscar"​ {{:​simo:​documentos:​buscar_ies.png}},​ si desea limpiar los filtros aplicados, haga click en el botón "​Limpiar"​ {{:​simo:​documentos:​limpiar_ies.png}}. Ingrese el valor por el que desea filtrar en el campo correspondiente y haga click en el botón "​Buscar"​ {{:​simo:​documentos:​buscar_ies.png}},​ si desea limpiar los filtros aplicados, haga click en el botón "​Limpiar"​ {{:​simo:​documentos:​limpiar_ies.png}}.
Línea 775: Línea 793:
 {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar10.png}} {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar10.png}}
  
-Ó podrá seleccionar todas las reclamaciones de la pantalla activa ​al tiempo. Para asociarle la misma respuesta haga click en la casilla de check {{:​simo:​documentos:​casilla_todos_check.png}}que aparece cómo título en la última columna:+---- 
 + 
 +También ​podrá seleccionar todas las reclamaciones de la pantalla activa, haciendo uso de la casilla de check que aparece cómo título en la última columna ​{{:​simo:​documentos:​casilla_todos_check.png}}:​
  
 {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar9.png}} {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar9.png}}
Línea 781: Línea 801:
 Al hacer click en esta casilla {{:​simo:​documentos:​casilla_todos_check.png}},​ el sistema seleccionará todas las reclamaciones de la pantalla actual. Al hacer click en esta casilla {{:​simo:​documentos:​casilla_todos_check.png}},​ el sistema seleccionará todas las reclamaciones de la pantalla actual.
  
-Una vez haya seleccionado las reclamaciones a las cuales les asociará la respuesta, ya sea una a una ó todas por pantalla, debe hacer click en el botón "​Asociar reclamación"​ {{:​simo:​documentos:​boton_asociar_rec.png}}.+----
  
 +Una vez haya seleccionado las reclamaciones a las cuales les asociará la respuesta, ya sea una a una ó todas por pantalla, debe hacer click en el botón “Asociar respuesta” {{:​simo:​documentos:​boton_asociar_rpta.png|}}.
 El sistema le solicitará confirmación a través de la siguiente ventana emergente: El sistema le solicitará confirmación a través de la siguiente ventana emergente:
  
 {{  :​simo:​documentos:​confirmar_reprptaar.png ​ }} {{  :​simo:​documentos:​confirmar_reprptaar.png ​ }}
  
-Para confirmar, haga click en el botón "​Aceptar"​{{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_ies.png}},​ de lo contrario haga click en el botón "​Cerrar"​ {{:​simo:​documentos:​boton_cerrar_ies.png}}o en la **X**  que aparece en el extremo superior derecho de esta ventana.+Para confirmar, haga click en el botón "​Aceptar"​{{:​simo:​documentos:​boton_aceptar_ies.png}},​ de lo contrario haga click en el botón "​Cerrar"​ {{:​simo:​documentos:​boton_cerrar_ies.png}} o en la **X**  que aparece en el extremo superior derecho de esta ventana.
  
 Al confirmar el sistema le enviará el siguiente mensaje indicando que la replica de la respuesta a la reclamación fue exitosa: Al confirmar el sistema le enviará el siguiente mensaje indicando que la replica de la respuesta a la reclamación fue exitosa:
Línea 796: Línea 817:
  
     * Recuerde que si selecciona un registro que tiene reclamación repetida, se replicará la respuesta en todos los demás registros que tengan el mismo número de reclamación.     * Recuerde que si selecciona un registro que tiene reclamación repetida, se replicará la respuesta en todos los demás registros que tengan el mismo número de reclamación.
-    * Por cada reclamación se creara una respuesta idéntica con todos los campos iguales a la original excepto el id y el autor.+    * Por cada reclamación se creara una respuesta idéntica con todos los campos iguales a la original excepto el número identificador ​y el autor.
  
  
Línea 802: Línea 823:
  
  
-===== 5. Inscripciones ===== 
- 
-A través de esta opción del menú lateral izquierdo el analista podrá consultar información de inscritos: 
- 
-{{:​simo:​documentos:​insc_ana.png}} 
- 
-Podrá realizar búsquedas filtrando por los siguientes campos que aparecen en la pantalla: 
- 
-    * **Carpeta:​** ​ Es el número de la carpeta del aspirante. 
-    * **Proceso de selección:​** ​  ​Nombre del proceso de selección. 
-    * **Nivel:​** ​  ​Ingrese el Nivel del empleo, podrá seleccionar de la lista desplegable sobre este campo, haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}},​ luego con el mouse deberá posicionar sobre el valor que desea y hacer click sobre éste. 
-    * **Prueba:​** ​  ​Nombre de la prueba 
-    * **Estado:​** ​  ​Estado de la inscripción,​ podrá seleccionar de la lista desplegable sobre este campo, haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}},​ luego con el mouse deberá posicionar sobre el valor que desea y hacer click sobre éste. 
-    * **Nº OPEC:​** ​  ​Ingrese el número de OPEC. 
-    * **Usuario asignado:​** ​  ​Usuario asignado a la carpeta, podrá seleccionar de la lista desplegable sobre este campo, haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}},​ luego con el mouse deberá posicionar sobre el valor que desea y hacer click sobre éste. 
-    * **Inscripción:​** ​ Número de inscripción del aspirante. 
-    * **Admitido:​** ​ Seleccione de la lista desplegable sobre este campo, haciendo click en el botón "​Flecha baja" {{:​simo:​documentos:​flechabaja.png}},​ luego con el mouse deberá posicionar sobre el valor que desea y hacer click sobre éste. 
-Una vez que haya seleccionado sus filtros deberá hacer click en el botón "​Buscar"​ {{:​simo:​documentos:​buscar_ies.png?​100}}. Podrá filtrar al tiempo por uno o varios de los campos habilitados para la búsqueda. 
- 
-Sí desea reiniciar la búsqueda y limpiar los filtros usados, simplemente haga click en el botón "​Limpiar"​ {{:​simo:​documentos:​limpiar_ies.png?​60}}. Sí el usuario no filtra la búsqueda por ningún campo, el sistema despliega el listado total con los resultados 
- 
----- 
- 
-{{:​simo:​documentos:​insc_analista.png}} 
- 
-Observe que en los títulos de columna **"​Núm OPEC"​** ​ e **Inscripción** ​ del listado anterior, se encuentra habilitado el botón “Flecha baja ordenar” {{:​simo:​documentos:​flechabajarsort.png}},​ haga click sobre él, para ordenar en forma ascendente o descendente sobre esa columna. 
- 
-**Descripción de los campos del Listado:** 
- 
-    * **Carpeta Aspirante:​** ​ Es el número de la carpeta del aspirante. 
-    * **Proceso de selección:​** ​ Es el nombre del proceso de selección para el cual el aspirante está concursando 
-    * **Nivel:​** ​  Nivel del empleo. 
-    * **Prueba:​** ​ Tipo de prueba. 
-    * **Estado:​** ​ Estado de la Prueba. 
-    * **Num OPEC:​** ​ Número de la Oferta pública del empleo a la que se inscribió el ciudadano. 
-    * **Inscripción:​** ​ Es el número de inscripción al concurso que tiene asignado el aspirante para este proceso de selección. 
-    * **Analista:​** ​ Es el nombre del analista al cual se le asignó la carpeta. 
-    * **Supervisor:​** ​ Es el nombre del supervisor al cual se le asignó la carpeta. 
-    * **Auditor:​** ​ Es el nombre del auditor al cual se le asignó la carpeta. 
-    * **Admitido:​** ​ Es el estado del aspirante en esa prueba. 
----- 
  
-===== 6. Cambiar Contraseña =====+===== 5. Cambiar Contraseña =====
  
 A través de esta opción del menú lateral izquierdo, el sistema le permite cambiar la contraseña actual: A través de esta opción del menú lateral izquierdo, el sistema le permite cambiar la contraseña actual:
simo/documentos/manual_ies_rol_analistarec.1600710888.txt.gz · Última modificación: 2020/09/21 17:54 por lcadena