Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


simo:documentos:manual_ies_rol_analistarec

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
simo:documentos:manual_ies_rol_analistarec [2020/09/23 15:49]
lcadena [5. Inscripciones]
simo:documentos:manual_ies_rol_analistarec [2020/09/25 18:02] (actual)
lcadena
Línea 1: Línea 1:
-====== MANUAL DE USUARIO ANALISTA RECLAMACIONES ​IES ======+====== MANUAL DE USUARIO ANALISTA RECLAMACIONES ​OPERADOR PROCESO DE SELECCIÓN ​======
  
 Esta guía le permitirá realizar una correcta administración y control de las reclamaciones que le fueron asignadas, para que al revisar los folios que fueron aportados por el aspirante al momento de la inscripción al empleo, determine si es necesario enviar a re-calificar la carpeta ó no, permitiendo que el ciudadano sea admitido en el concurso. Esta guía le permitirá realizar una correcta administración y control de las reclamaciones que le fueron asignadas, para que al revisar los folios que fueron aportados por el aspirante al momento de la inscripción al empleo, determine si es necesario enviar a re-calificar la carpeta ó no, permitiendo que el ciudadano sea admitido en el concurso.
Línea 40: Línea 40:
 **FLUJO GENERAL ** **FLUJO GENERAL **
  
-{{:​simo:​documentos:​flujo_analista.png}}+{{:​simo:​documentos:​flujo_ana_reclamaciones.png|}}
  
 ====== 2. Inicio ====== ====== 2. Inicio ======
Línea 213: Línea 213:
 ==== 4.2.2 Botón IR  ==== ==== 4.2.2 Botón IR  ====
  
-En el recuadro que contiene la información de la reclamación,​ aparece el botón "​Ir” ​{{:​simo:​documentos:​boton_ir_ies.png?}}, haga click sobre éste, para consultar en detalle la información del aspirante, sección por sección, con los folios aportados al momento de la inscripción y calificados en la prueba que corresponda.  ​+{{:​simo:​documentos:​recalificar.png|}}
  
-También podrá de acuerdo a su criterio y luego de haber revisado ​los antecedentes ​enviar a re-calificar la carpeta.+En el recuadro que contiene la información de la reclamación,​ aparece el botón "Ir” {{:​simo:​documentos:​boton_ir_ies.png?​}},​ haga click sobre éste, para consultar en detalle la información del aspirante sobre la que se base la reclamación. ​  
 + 
 +También podrá de acuerdo a su criterio y luego de haber revisado ​el folio o calificación de la prueba que se encuentra en reclamación, ​enviar a re-calificar la carpeta.
  
 {{:​simo:​documentos:​ir_carpeta_arec.png?​}} {{:​simo:​documentos:​ir_carpeta_arec.png?​}}
Línea 622: Línea 624:
  
 ==== 4.2.4 Respuestas ==== ==== 4.2.4 Respuestas ====
 +
 +
 +{{:​simo:​documentos:​respuesta_reclamacion.png|}}
 +
  
 La siguiente información que aparece en la pantalla pertenece a la sección **Respuestas**,​ la cual contiene el listado de respuestas **SIMO** a las reclamaciones,​ siempre y cuando éstas hayan sido creadas: La siguiente información que aparece en la pantalla pertenece a la sección **Respuestas**,​ la cual contiene el listado de respuestas **SIMO** a las reclamaciones,​ siempre y cuando éstas hayan sido creadas:
Línea 641: Línea 647:
 **Descripción de los campos:** **Descripción de los campos:**
  
-    * **Digite el texto resumen de su respuesta:​** ​ Ingrese una descripción que identifique la respuesta a la reclamación. La descripción sólo debe contener letras, números o guiones. Este campo puede tener mínimo ​de 3 caracteres y máximo 1000 caracteres.+    * **Digite el texto resumen de su respuesta:​** ​ Ingrese una descripción que identifique la respuesta a la reclamación. La descripción sólo debe contener letras, números o guiones. Este campo puede tener mínimo 3 caracteres y máximo 1000 caracteres.
     * **Anexos:​** ​ Bajo esta pequeña sección, se listarán los documentos que sirven de soporte a la respuesta de la reclamación. Para adjuntar un documento, haga click en el botón "​Seleccione un archivo"​ {{:​simo:​documentos:​seleccionearchivoies.png}},​ esta acción abrirá en una ventana emergente el explorador de archivos, donde deberá seleccionar y asociar el archivo correspondiente.     * **Anexos:​** ​ Bajo esta pequeña sección, se listarán los documentos que sirven de soporte a la respuesta de la reclamación. Para adjuntar un documento, haga click en el botón "​Seleccione un archivo"​ {{:​simo:​documentos:​seleccionearchivoies.png}},​ esta acción abrirá en una ventana emergente el explorador de archivos, donde deberá seleccionar y asociar el archivo correspondiente.
       *  Puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. ​       *  Puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. ​
-      * Podrá visualizarlos haciendo click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} ​eliminarlos haciendo click en el icono "​Eliminar documento"​ {{:​ea:​tobe:​aplicaciones:​sigeca:​documentos:​eliminar.png}}. +      * Podrá visualizarlos haciendo click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} ​ 
-      * Debe anexar por lo menos un documento, recuerde que el tamaño máximo permitido es 2MB y debe estar en formato **PDF**.+      * Podrá ​eliminarlos haciendo click en el icono "​Eliminar documento"​ {{:​ea:​tobe:​aplicaciones:​sigeca:​documentos:​eliminar.png}}. 
 +      * Debe anexar por lo menos un documento, recuerde que el tamaño máximo permitido es **2MB** y debe estar en formato **PDF**.
  
 Cuando haya completado el formulario, haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar la información diligenciada:​ Cuando haya completado el formulario, haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar la información diligenciada:​
Línea 655: Línea 662:
 El sistema retornará a la pantalla anterior, informando que el registro se guardo correctamente. Desde esta sección podrá : El sistema retornará a la pantalla anterior, informando que el registro se guardo correctamente. Desde esta sección podrá :
  
-    * Crear una nueva respuesta ​adicional.+    * Crear una nueva respuesta.
     * Visualizar el listado con las respuestas.     * Visualizar el listado con las respuestas.
     * Editar la respuesta creada.     * Editar la respuesta creada.
Línea 690: Línea 697:
  
     * **Paso 1:**  Agregue ó modifique la información correspondiente en el cuadro de texto resumen de la respuesta.     * **Paso 1:**  Agregue ó modifique la información correspondiente en el cuadro de texto resumen de la respuesta.
-    * {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar1.png ​ }}+{{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar1.png ​ }}
  
     * **Paso 2:**  De ser necesario, puede agregar nuevos anexos o eliminar los que se hayan cargados previamente y que soportan la respuesta a la reclamación.     * **Paso 2:**  De ser necesario, puede agregar nuevos anexos o eliminar los que se hayan cargados previamente y que soportan la respuesta a la reclamación.
-    * {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar2.png ​ }}+{{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar2.png ​ }}
  
     * Para consultar un anexo existente simplemente haga click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} que aparece frente al anexo que desea revisar. El adjunto se visualizará en una ventana emergente del visor de documentos.     * Para consultar un anexo existente simplemente haga click en el icono "​Consultar documento"​ {{:​simo:​documentos:​ojoazul.png}} que aparece frente al anexo que desea revisar. El adjunto se visualizará en una ventana emergente del visor de documentos.
Línea 703: Línea 710:
     * Recuerde que puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. El tamaño máximo permitido es **2MB** y debe estar en formato **PDF**.     * Recuerde que puede anexar tantos documentos como crea son necesarios, los cuales automáticamente aparecerán como cargados en la sección **ANEXOS** ​  de esta misma ventana. El tamaño máximo permitido es **2MB** y debe estar en formato **PDF**.
  
-    * {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar4.png ​ }}+{{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar4.png ​ }}
  
     * **Paso 3:**  Haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar los cambios.     * **Paso 3:**  Haga click en el botón "​Registrar"​ {{:​simo:​documentos:​registraries.png}} para guardar los cambios.
  
 +{{ simo:​documentos:​registrar_rpta.png?​ }}
  
 El sistema retorna a la pantalla anterior enviando un mensaje que la información se guardo correctamente:​ El sistema retorna a la pantalla anterior enviando un mensaje que la información se guardo correctamente:​
Línea 726: Línea 734:
 {{ simo:​documentos:​mod_rpta_ar5.png }} {{ simo:​documentos:​mod_rpta_ar5.png }}
  
-Debe estar seguro de esta acción, ya que el sistema no solicitará confirmación,​ borrará la respuesta y retorna ​a la pantalla anterior:+Debe estar seguro de esta acción, ya que **el sistema no solicitará confirmación,​ borrará la respuesta** retornará ​a la pantalla anterior:
  
 {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar6.png}} {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar6.png}}
Línea 744: Línea 752:
 {{:​simo:​documentos:​editar_rptaanarec.png}} {{:​simo:​documentos:​editar_rptaanarec.png}}
  
-El sistema le mostrará el detalle de la respuesta en una ventana emergente, haga click  en el botón "​Replicar ​respuesta" {{:​simo:​documentos:​boton_rep_rpta.png}}+El sistema le mostrará el detalle de la respuesta en una ventana emergente, haga click  en el botón "​Replicar ​respuestas" {{:​simo:​documentos:​boton_rep_rpta.png}}
  
 {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar7.png ​ }} {{  :​simo:​documentos:​mod_rpta_ar7.png ​ }}
  
-El sistema lo llevará a una nueva pantalla donde deberá seleccionar las reclamaciones a las cuales desea replicar la respuesta:+El sistema lo llevará a una nueva pantalla donde aparecen las reclamaciones que él tenga asignadas, sobre esta pantalla, ​deberá seleccionar las reclamaciones a las cuales desea replicar la respuesta:
  
 {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar8.png}} {{:​simo:​documentos:​mod_rpta_ar8.png}}
Línea 816: Línea 824:
  
  
-===== 6. Cambiar Contraseña =====+===== 5. Cambiar Contraseña =====
  
 A través de esta opción del menú lateral izquierdo, el sistema le permite cambiar la contraseña actual: A través de esta opción del menú lateral izquierdo, el sistema le permite cambiar la contraseña actual:
simo/documentos/manual_ies_rol_analistarec.1600876164.txt.gz · Última modificación: 2020/09/23 15:49 por lcadena